SITIOS DE INTERES EN EL MUNICIPIO D

zembo

Bosques del Zembo

Los Bosques del Zembo es un desarrollo ecoturístico en la zona más bonita del pueblo mágico de Huasca de Ocampo. Aquí usted podrá disfrutar de cómodas cabañas, de su gastronomía única de la región. Tendrá la oportunidad de conocer como se realiza la crianza de la trucha desde su paso inicial. Venga al Zembo, conozca su tradición, naturaleza y encanto.

Volver
aguacatitla

Barrancas de Aguacatitla

Te invitamos a descubrir la magia de Huasca de Ocampo en esta maravilla de la naturaleza, posee paisajes hermosos con columnas basálticas, roderada del rió de regla que nace de los manantiales de San Miguel Regla, Rió de Izatla y Arroyo de Camarones.

Volver
huasca

Huasca de Ocampo

VER GALERIA

Huasca, (Huascazaloyam) "lugar de regocijo", hace honor a su nombre y el que llega desea quedarse por siempre. Caminar sus calles, recorrer los alrededores, comer, escuchar la naturaleza en un ambiente que dista del bullicio citadino, es un descubrimiento del que pocos podrán escapar.

Volver
rompope

Rompope de sabores San Juan

La tradición de este pueblo se refleja en el ingenio y manos de sus artesanos, un ejemplo de ello son las bebidas artesanales que aqui se producen, como el Rompope San Juan, bebida elaborada con altos estàndares de calidad. Conozca este delicioso rompope de sabores naturales, elaborado artesanalmente por Juana Lugo Licona, producto único en su género por ser totalmente natural, sin conservadores, saborizantes ni colorantes artificiales.

Volver

E HUASCA DE OCAMPO PUEBLO MÁGICO

Prismas

Los Prismas Basálticos

VER GALERIA

Los Prismas Basálticos son columnas geométricas de basalto que decoran las paredes de la impresionante barranca de Santa María Regla, que ven bañadas sus paredes por las cuatro casacadas que alimenta la presa de San Antonio Regla.
El origen de estas formaciones, con una altura aproximada de 30 m, se remonta al enfriamiento acelerado de lava durante un derrame hace millones de años, que se vertió al fondo de la barranca.

Volver
Arquito

El arquito

VER GALERIA

Desarrollo turístico ubicado en la comunidad de los Reyes Tepezala. Lugar enigmatico por su naturaleza, formaciones rocosas y la puerta energética llamada el arquito. Venga a disfrutar de una rica trucha y de una experiencia inolvidable

Volver
peñadelaire

Peña del Aire

Profundo cañón desértico rodeado de un paisaje muy parecido a los americanos, recibe su nombre por una piedra ubicada hasta lo alto de un peñasco, que sostiene en perfecto equilibrio y da la imprensión de estar suspendida en el aire. Perfecto para los amantes de lafotografía y para aquellos que buscan experimentar una verdadera sensación de paz y soledad. El costo de acceso es de $10.00 por persona. Se encuentra a 40 minutos del pueblo de Huasca. (los precios pueden variar de acuerdo a la temporada)

VER GALERIA Volver
Bosque de San Miguel Regla

Bosque de San Miguel Regla

Este es uno de los sitios obligados para visitar por la diversidad de actividades (pesca, tirolesa, camping, montar a caballo, senderismo, etc.) que se pueden realizar en las más de 20 hectáreas que conforman esta maravilla de San Miguel Regla.

VER GALERIA Volver
Pueblomagico
Copyright© Hotel Posada Dos Hermanos. Av. José Landeros S/N a 200m de Ex-Hacienda San Miguel Regla,San Miguel Regla, Huasca de Ocampo, Hgo.
Tel.: 01 (771) 7920083 E-mail: posada2hermanos@hotmail.com Designed by @albin172
facebook twitter